jueves, 18 de febrero de 2016

¿CÓMO PODEMOS SUBIR UN ARCHIVO A GOOGLE DRIVE Y PUBLICARLO?

Para subir un archivo a gooogle drive hay que seguir los siguientes pasos:

1º Abrir tu cuenta de Gmail.
2º Abrimos nuestro Drive.













3º Pinchar en "Mi unidad" y "subir archivos"
4º Buscamos el archivo en la carpeta deseada.
5º Para poder subir la foto al blog, primero hay que compartirla. Para ello pinchamos en el archivo subido con el botón derecho y seleccionamos la opción "compartir". Se abrirá la siguiente ventana:











6º Copiamos el enlace seleccionado.
7º Es momento de copiar ese enlace en una entrada de nuestro blog.
8º Si queremos que aparezca una palabra o frase como acceso directo a nuestro archivo en lugar de la dirección web seguimos los siguientes pasos:
       - seleccionamos el enlace y pinchamos en la opción Enlace 
       - copiar la dirección web en la pantalla emergente y aceptamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario